A
A
A
A
FEDER. una manera de hacer Europa

NOTICIAS

ESTRATEGIA DE CIUDAD MURCIA 2020

La mesa de contratación estudia las propuestas recibidas para las Terrazas del Río y la adecuación de la margen izquierda

La plantación de especies vegetales en la margen izquierda del Río Segura, en su tramo urbano, y el nuevo acceso, las Terrazas del Río, han sido dos asuntos abordados por la Mesa de Contratación reunida hoy, presidida por Eduardo Martínez-Oliva.
En ambos casos, se ha comprobado que las empresas que debían subsanar alguna deficiencia en sus ofertas lo han hecho, antes de la apertura de la documentación técnica. En este caso, cinco mercantiles de las 16 que concurren en la licitación del proyecto de la margen izquierda tienen que solucionar algún aspecto en su proyecto de gestión ambiental. Y en la misma situación se encuentran 3 empresas que pujan por el proyecto de nuevo acceso al río. Disponen de un plazo de 24 horas para dar respuesta al requerimiento.

El proyecto de la adecuación de la margen izquierda dispone de un presupuesto de ejecución por contrata de 797.433.34 euros, el 80% del cual está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020, con la Estrategia DUSI Murcia IT: Innovación +Tradición.

Las Terrazas del Río, que ha recibido 15 ofertas, cuenta con un presupuesto máximo de 3.752.091 euros y un plazo de ejecución de un año.
13/11/2018

Más noticias

CATEGORIAS
  • Todas
  • ESTRATEGIAS
BÚSQUEDA
ETIQUETAS
Todas
europa
consejo social
Ballesta
vecinos
sociedad
estrategia
José Gillén
participacion
web
inyeccion
europea
proyectos
regeneracion
río segura
recuperacion
huerta
construcción
estrategia
guillen
foro
empleo
desarrollo
local
consistorio
solicita
millones
europa
ciudad
inteligente
smart
Hidrográfica
Murcia Río
empleo
murcia
Mesas de trabajo
consejo social
río
TuMurcia
río
umu
río
workshop
acuerdos
telegestión
alumbrado
Obras
deporte
regata
San Esteban
obras
arqueológicos