A
A
A
A
FEDER. una manera de hacer Europa

NOTICIAS

ESTRATEGIA DE CIUDAD MURCIA 2020

El paseo Alfonso X ya luce como nuevo

El paseo Alfonso X de Murcia ya está abierto a los peatones tras culminar la primera fase de obras. Aunque el mal tiempo restó esplendor al acto de inauguración de la céntrica avenida murciana, numerosos viandantes han podido ya pasear por este espacio con el que se ganan 7.600 m2 peatonales.
Tras la culminación de estas obras, los ciudadanos de Murcia ya cuentan con un eje peatonal que va desde la Glorieta hasta el cruce con Jaime I. Está por completar la segunda fase, que irá desde Jaime I hasta la plaza Circular.
En los actos de inauguración, que ha contado con numerosas autoridades, ha actuado la Coral Discantus, pero debido a la lluvia no se pudo llevar a cabo la actuación de danza y de música clásica que estaban previstas.
Por la tarde, de 17 a 19 horas, han ofrecido música en directo jóvenes compositores y bandas finalistas y ganadoras del CreaMurcia 2018: Laura Uve (ganadora Canción de Autor), el grupo Komorebi (ganador Otras Tendencias) y la banda Ms Mala Cotton (semifinalista Canción de Autor). También ha actuado la bailarina y coreógrafa de danza española Ana Botía (premiada en el CreaMurcia, Artes Escénicas).

27/10/2018

Más noticias

CATEGORIAS
  • Todas
  • ESTRATEGIAS
BÚSQUEDA
ETIQUETAS
Todas
europa
consejo social
Ballesta
vecinos
sociedad
estrategia
José Gillén
participacion
web
inyeccion
europea
proyectos
regeneracion
río segura
recuperacion
huerta
construcción
estrategia
guillen
foro
empleo
desarrollo
local
consistorio
solicita
millones
europa
ciudad
inteligente
smart
Hidrográfica
Murcia Río
empleo
murcia
Mesas de trabajo
consejo social
río
TuMurcia
río
umu
río
workshop
acuerdos
telegestión
alumbrado
Obras
deporte
regata
San Esteban
obras
arqueológicos