A
A
A
A
FEDER. una manera de hacer Europa

NOTICIAS

ESTRATEGIA DE CIUDAD MURCIA 2020

Música, danza y pintura en directo para celebrar la peatonalización de Alfonso X

La peatonalización de la avenida de Alfonso X de Murcia se inaugurará este sábado con una gran fiesta con música, danza, teatro infantil y pintura en directo para celebrar que, con esta primera fase de las obras, la ciudad ha ganado 7.600 metros cuadrados de superficie peatonal.
La inauguración de esta nueva infraestructura será un evento popular, sin corte de cinta. Actuarán en ella de 12 a 14 horas la Coral Discantus, la Orquesta de Plectro y Guitarra de la Región de Murcia y la Compañía Murciana de Danza. Además, durante toda la mañana, diez pintores e ilustradores recrearán el ambiente del paseo frente a Las Claras, realizando pintura en vivo. También se han organizado espectáculos de animación infantil.
Ya por la tarde, de 17 a 19 horas, actuarán jóvenes compositores y bandas finalistas y ganadoras del CreaMurcia 2018: Laura Uve (ganadora Canción de Autor), el grupo Komorebi (ganador Otras Tendencias) y la banda Ms Mala Cotton(finalista Canción de Autor), además de la bailarina y coreógrafa de danza española Ana Botía (participante del CreaMurcia Artes Escénicas).
A las 19.30 horas tendrá lugar el encendido de las luminarias del paseo, con el Himno de Murcia de fondo, que se escuchará a través de los altavoces incorporados en las propias farolas, y el juego de luces con diferentes piezas musicales se prolongará hasta las 22 horas.
25/10/2018

Más noticias

CATEGORIAS
  • Todas
  • ESTRATEGIAS
BÚSQUEDA
ETIQUETAS
Todas
europa
consejo social
Ballesta
vecinos
sociedad
estrategia
José Gillén
participacion
web
inyeccion
europea
proyectos
regeneracion
río segura
recuperacion
huerta
construcción
estrategia
guillen
foro
empleo
desarrollo
local
consistorio
solicita
millones
europa
ciudad
inteligente
smart
Hidrográfica
Murcia Río
empleo
murcia
Mesas de trabajo
consejo social
río
TuMurcia
río
umu
río
workshop
acuerdos
telegestión
alumbrado
Obras
deporte
regata
San Esteban
obras
arqueológicos